Daniel Serrano fortalece la atención ciudadana con el Día del Pueblo en Cuautitlán Izcalli

El alcalde encabezó una jornada de diálogo directo en Santa María de Guadalupe Las Torres
Cuautitlán Izcalli, Méx, 23 enero 2026. — Con el objetivo de fortalecer la cercanía entre gobierno y ciudadanía, el presidente municipal Daniel Serrano encabezó el Día del Pueblo en la comunidad de Santa María de Guadalupe Las Torres, una jornada de atención directa diseñada para escuchar, canalizar y dar respuesta efectiva a las principales demandas sociales.
Durante el encuentro, el alcalde refrendó el compromiso de su administración no solo de recibir las peticiones de la población, sino de garantizar su atención, seguimiento y solución, mediante la participación activa de las distintas áreas del gobierno municipal.
“Esa es la intención de que estén aquí las y los responsables de la administración: que podamos responder a sus peticiones y dar atención inmediata a lo que nos están planteando”, afirmó Serrano Palacios ante vecinas y vecinos.
El edil subrayó que esta estrategia de proximidad contempla un esquema integral de seguimiento, con el fin de asegurar que cada solicitud sea debidamente canalizada y resuelta, fortaleciendo así la confianza ciudadana y la eficacia institucional.
En la jornada participaron titulares y personal de las direcciones de Democracia Participativa, Bienestar para la Comunidad, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Desarrollo Económico, Sustentabilidad y Medio Ambiente, así como la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, IMJUCI, INMUDECI, IMGUALDAD, Operagua, Protección Civil y Bomberos, Comisaría General de Seguridad Ciudadana y el Sistema Municipal DIF, lo que permitió brindar atención integral a las distintas problemáticas planteadas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli refrenda su voluntad de escuchar todas las voces, cumplir los compromisos adquiridos y construir, junto con la ciudadanía, un municipio más justo, funcional y cercano a la gente.





