jueves, diciembre 1

¡A trabajar y nada de grillas! reconviene la maestra Delfina a sus huestes de precampaña

0
70

Reunidos en la Ciudad de México morenistas mexiquenses acuerdan “ir con todo”. Higinio es el jefe de la mesa

Delfina Gómez Álvarez se reunió con alcaldes y las y los diputados locales de Morena para preparar la movilización territorial hacia lo que ese partido ha denominado por improvisación creativa matutina de Horacio Duarte #BatallaMaestra, describe la excelente reportera de El Sol de Toluca, Violeta Huerta.

De acuerdo con asistentes a ese encuentro -dice la nota referida-, que se realizó la mañana de este lunes en la Ciudad de México, el compromiso de las y los morenistas es “ir unidos y con todo”, rumbo a la elección por la gubernatura del siguiente año, integrar una agenda y coordinarse por grupos temáticos.

En el encuentro, el llamado de la ex secretaria de Educación Pública federal a las y los representantes populares fue a trabajar y “nada de grillas”. Ella continuará, dijo, con sus giras municipales.

El senador Higinio Martínez Miranda, confió la fuente de la reportera, tendrá un papel preponderante, pues es, comentaron, el jefe de la mesa. “En el cuarto de guerra están Delfina Gómez, Horacio Duarte y el doctor Higinio Martínez“.

De acuerdo con un comunicado, el objetivo de esa reunión fue prepararse para rescatar y transformar a la entidad mexiquense, pues las y los asistentes reiteraron el compromiso y el trabajo en unidad y organización, para conformar los comités de defensa de la 4T.

El Sol de Toluca.- https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/reunion-de-morena-acuerdan-ir-con-todo-para-la-eleccion-de-2023-en-edomex-9085134.html

Comments are closed.