sábado, junio 15

Alexis Garay inicia campaña por la alcaldía de Calimaya con Fuerza y Corazón por Edomex

0
53

Prometió gobernar para todos y reafirmó su compromiso con la comunidad

Calimaya, Estado de México – 26 de abril de 2024.- Alexis Garay Martínez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, dio inicio a su campaña por la alcaldía de Calimaya con un enérgico mensaje de compromiso y esperanza.

“¡Estoy listo para dar lo mejor de mí y hacer que cada momento cuente!”, exclamó Garay, mostrando su entusiasmo y determinación. En su discurso, prometió gobernar para todos y reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando que Calimaya ha mostrado resultados positivos y seguirá en esa dirección.Alexis Garay

Durante el evento de inicio de campaña, Garay Martínez expresó:

“¡El arranque de nuestra campaña en Calimaya marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra comunidad! Con la fuerza de la juventud y la unión de todos, daremos el impulso necesario para alcanzar un futuro lleno de progreso y oportunidades. ¡Juntos, construyamos el Calimaya que todos merecemos!”.

El candidato panista enfatizó su disposición para trabajar arduamente y su deseo de involucrar a los ciudadanos en su proyecto político. “Este es solo el comienzo, pero sabemos que estamos destinados a grandes cosas. Hoy arrancamos esta campaña. ¡Vamos con todo!”.

Garay Martínez también apeló a su conocimiento personal y la confianza de los habitantes de Calimaya, destacando su trayectoria y compromiso con la comunidad. “Ustedes me conocen, y saben que siempre he tenido la voluntad de ayudarlos. Me conocen y saben que soy un joven de palabra, que hoy está con ustedes, poniendo la cara y diciéndoles que no vamos a permitir que nos engañen”.Alexis Garay Martínez

Finalmente, Alexis Garay concluyó con un mensaje de cercanía y determinación:

“Aquí hay valor civil, aquí hay fuerza y corazón por Calimaya. Voy a caminar, te voy a encontrar y te voy a convencer”.

La campaña de Alexis Garay promete ser una jornada de esfuerzo colectivo y dedicación, buscando el apoyo y la participación de todos los calimayenses para alcanzar la alcaldía y seguir impulsando el desarrollo del municipio.

 

Comments are closed.