miércoles, marzo 26

Los trumpicones de Donald. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

0
38

Dice Trump que Sheinbaum es una mujer maravillosa ¡pero que cogobierna con los narcos!

La historia se repite. De nueva cuenta el megalómano ricachón que asaltó la Casa Blanca mediante los mecanismos irracionales que puso a su disposición la democracia de mercado, tuvo que recular no ante las vociferaciones justas y valientes de Justine Trudeau, o las estoicas muestras de serenidad y paciencia de nuestra presidentA -como, con todo respeto, nos quieren hacer creer- y mucho menos por el jalón de orejas que le dieron los chinos, sino ante una realidad que, parece, el equipo que lo arropa va a tener que recordarle cada vez que el mandatario, embriagado de poder, se lance con sus bravuconadas arancelarias.

Trump reculó ante las protestas de Justin Trudeau

Trump reculó ante las protestas de Justin Trudeau

Por eso pospuso sus llamadas telefónicas con Sheinbaum y Trudeau hasta el jueves. Empresarios, legisladores y miembros íntimos del Team América le estaban poniendo los puntos sobre las íes, es decir, tuvieron que recordarle que hay un orden económico y jurídico internacionales que, como mandatario, debe honrar con el cuidado de un cirujano, y no andarlo desafiando cada día con sus ocurrencias y sueños húmedos. En pocas palabras, ¡que ya no está en campaña!

Empresarios y legisladores le recordaron a Trump que hay un orden jurídico internacional

Empresarios y legisladores le recordaron a Trump que hay un orden jurídico internacional

Donald, si se me permite decirlo con franqueza, es un hombre muy enfermo. Debería estar sometido a un tratamiento psiquiátrico, pero, en su condición de megamillonario y Presidente, muchos le perdonan sus majaderías. Supo hacer su inmensa fortuna burlando la ley, como lo señalaba con elegancia y profesionalismo la espléndida candidata Kamala Harris, derrotada no tanto por sus errores, sino por la enfermedad colectiva de un pueblo en franca decadencia. Es un criminal peligroso y piensa que como mandatario puede hacer nuevamente rico a su país, irremisiblemente en quiebra, mediante sus técnicas gangsteriles de amenazar, insultar y violar los tratados comerciales cada vez que le da la gana.

Kamala Harris, derrotada por la enfermedad colectiva de un pueblo en franca decadencia que apoya a Trump

Kamala Harris, derrotada por la enfermedad colectiva de un pueblo en franca decadencia que apoya a Trump

No sabemos cuántas veces más va a tener que desdecirse, mensualmente, de sus balandronadas arancelarias, porque su comportamiento es imprevisible, lo que constituye una amenaza para la estabilidad global si consideramos el inmenso poder que tiene, como jefe de las fuerzas armadas más letales del mundo, y encima con los antecedentes genocidas de Hiroshima y Nagasaki. Lo que sí sabemos es que está plenamente convencido de que a México lo cogobiernan los narcos, con todo y que la PresidentA Sheinbaum “es una mujer maravillosa”.

Trump dice que Sheinbaum es una mujer espléndida pero... cogobierna con los narcos

Trump dice que Sheinbaum es una mujer maravillosa pero… cogobierna con los narcos

Cuando este racista copetón entienda, de una vez por todas, que no será con arancelazos como logre seducir a nuestra mandataria para que se deshaga de los malandros que se han colado en gubernaturas, altos puestos de Gobierno, curules y presidencias municipales; cuando los mismos asesores del mandatario Ku Klux Klan le hagan ver que la cosa no va por ahí, entonces sí que Diosito nos agarre confesados, porque declarar como terroristas a los capos del narco -que se ganan la vida, por así decir, asesinado, pozoleando y extorsionando a pueblos enteros-, perfila una estrategia de acción esa sí peligrosamente viable.

 

Comments are closed.