Connect with us

Alfredo del Mazo

Equipo de Comunicación Social de Alfredo del Mazo lo pone en ridículo. Por Jesús López Segura / LA VERSIÓN NO OFICIAL

Published

on

“Congreso mexiquense, cooptado por el poder del dinero y al servicio de Del Mazo”: Astillero

¿Por qué este repentino interés del diario español EL PAÍS en irse “fuerte y con todo” contra el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo?

Según Julio Hernández López (Astillero, La Jornada) la revelación de los españoles sobre los guardaditos millonarios en euros del ahora mandatario mexiquense cuando era alcalde de Huixquilucan, en un banco del paraíso fiscal de Andorra, forma parte del creciente golpeteo contra el ex presidente Enrique Peña Nieto, al que le salen a relucir casi a diario este tipo de detalles de sus amigos y ahora con su primo.

El diario local Alfa, sugiere en su editorial que el golpe podría inscribirse en un plan de Morena para sustituir a Del Mazo, perpetrado justo a dos meses de que venza el plazo para superar el límite que marca la ley para no tener que convocar a nuevas elecciones. “En política no hay casualidades”, dice.

Y como adelantándose a la metidota de pata de los asesores de Del Mazo en materia de comunicación social (que francamente no dan una) y que ayer difundieron un “desmentido” al que hoy el propio Del Mazo tuvo, a su vez, que desmentir, es decir, ayer negaron que la cuenta en Andorra existiera y hoy tuvieron que reconocer que, efectivamente, existe (sí, desmentido del desmentido, aunque usted no lo crea), Alfa sentencia:

Del Mazo no puede darse el lujo de tomar el asunto con indiferencia, está obligado a responder con argumentos sólidos –más allá de su palabra- que no dejen duda, si es que aspira a mantenerse con dignidad en la gubernatura”.

Este ejercicio prospectivo de Alfa choca frontalmente con el análisis hecho por Julio Hernández López tanto en su videocolumna de anoche en Youtube, como en “Astillero” de hoy en La Jornada, donde asegura de plano que el Congreso del Estado de México, “dominado por Morena, ha sido cooptado por el poder del dinero y está al servicio de los propósitos oscuros de la administración delmacista”.

Tal aseveración de don Julio Hernández, descalifica cualquier estimación de que entre los diputados mexiquenses pudiera existir una mínima proclividad a fincarle responsabilidades al Gobernador al que critican, en el discurso, y acusan de haberle “robado la elección a Delfina Gómez“, la ex candidata de López Obrador, pero sólo en el nivel de la retórica de algunos legisladores, incapaces de tocar con el pétalo de una acción concreta, mucho menos a destituirlo de su cargo, al señor del mazo (sic) o a su corrupto antecesor, “El ChapitasEruviel Ávila.

Desde mi personal perspectiva, el golpe mediático español tiene el propósito de presionar a Del Mazo para que resista los embates que algunos legisladores mexiquenses -a contracorriente de su colaboracionista líder de bancada, Maurilio Hernández, mejor conocido como el PRIMORoso– han enderezado contra los monumentales abusos de la empresa OHL (hoy “Aleatica“) en esta entidad de la República mexicana, que cobra vital importancia por la rehabilitación del aeropuerto de Toluca, proceso en el que con toda seguridad saldrán a relucir nuevos saqueos, descomunales fraudes y todas esos abusos a los que nos tuvo tan acostumbrados la clase política que impuso, por tercera y esperemos que última vez, a un Del Mazo en la gubernatura.

CON INFORMACIÓN DE:

Proceso.- “No fue la mejor decisión”, se excusa Del Mazo tras aceptar que sí tuvo una cuenta en Andorra
https://www.proceso.com.mx/593035/no-fue-la-mejor-decision-se-excusa-del-mazo-tras-aceptar-que-si-tuvo-una-cuenta-en-andorra

Astillero/Del Mazo: un ahorrador discreto // Edomex, de mal en peor // ¿Toquecito a Peña?

La Jornada:

https://www.jornada.com.mx/2019/07/19/opinion/008o1pol#

Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=K1Y3-t3-ack (10:47 hasta 18:20)

EL PAÍS: https://elpais.com/internacional/2019/07/19/mexico/1563532017_291099.html

Alfa Diario

Alfredo del Mazo

Sugiere Loret que quien podría entregar la plaza mexiquense sería AMLO y no Del Mazo

Published

on

By

Se pregunta si, “como gesto de cortesía por el buen trato recibido, mandó a la candidata más vulnerable”

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Por falta de obras, endeudamiento e inseguridad, el de México es un estado fallido: Higinio Martínez

Published

on

By

Las “cifras alegres” que reportó Del Mazo contrastan con los números reales, sobre todo en materia de seguridad

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Finalmente Del Mazo tira línea a los diputados sobre la sucesión: Va Alejandra del Moral

Published

on

By

Al mismo tiempo le pone un estate quieta a Ana Lilia Herrera: “Hay que esperar los tiempos”

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.