Connect with us

Ayotzinapa

Murillo Karam y la justicia como instrumento electorero. Por Jesús López Segura

Published

on

Por qué incluir a García Harfuch en la “verdad histriónica”. Tortugertz, ¿interesado en golpear a Claudia?

LA VERSIÓN NO OFICIAL

La ‘verdad histórica’ de Murillo Karam fue una acción concertada desde el aparato organizado del poder, en la que participaron para su implementación, además del exprocurador Jesús Murillo Karam, el actual jefe de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, entonces comisionado por parte de la Policía Federal. Tal es una de las conclusiones a las que llega Alejandro Encinas en otra acción muy similar, concertada también por el Estado mexicano, para armar una nueva ‘verdad histriónica’ (Salvador García Soto dixit), con objetivos, a todas luces, electorales.

Parece que el fiscal Tortugertz (Julio Hernández López dixit), solo da muestras de vida cuando el señor Presidente -respecto del cual mantiene una autonomía fingida- le ordena que salga del sarcófago donde se mantiene a salvo de la evaluación ciudadana. Esta vez -luego de una larga etapa de hibernación- se sacudió las telarañas y con renovada enjundia juvenil disparó casi un centenar de órdenes de aprehensión contra el exprocurador cansado, y contra muchos militares, entre otros peces medianos y pequeños, para darle un susto a “los revoltosos conservadores” que pretenden hacerle frente a Morena en las elecciones del Estado de México y Coahuila.

Pero ¿por qué llevarse entre las patas -como se dice- al muchachito de García Lu… perdón de Claudia Sheinbaum que, como él mismo ha aclarado, ni vela tiene en el entierro de los 43?

¿Qué nuevas perversas venganzas anda masticando don Alejandro desde las catacumbas donde habita como un no muerto, ni vivo, sino todo lo contrario?

Por lo pronto, la comadre de Layda Sansores que financia el canibalismo morenista en el Estado de México, no ha dicho nada sobre su jefe de Seguridad Pública. De seguro está esperando que don Andrés le dé línea en ese tema… como en todos los demás.

Y cínicos de la talla de Miguel Ángel Osorio Chong y Omar Fayad, tienen el descaro de defender y expresar su solidaridad a su paisano y padrino político, Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, detenido el viernes por los posibles delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso de los 43 estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.

Ayotzinapa

Renunció Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial para el Caso Ayotzinapa

Published

on

By

“No estuvo de acuerdo con los procedimientos que se siguieron para aprobar las órdenes de aprensión”: AMLO

(más…)

Continue Reading

Ayotzinapa

Peña negoció con Abarca sacarlo del país. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Published

on

By

El militarismo de AMLO y su pacto con Peña, pudren la verdad histérica de Alejandro Encinas

(más…)

Continue Reading

Ayotzinapa

Por riesgo de fuga, dictan prisión preventiva justificada a Murillo Karam

Published

on

By

Controversia entre el Presiente López Obrador y la Suprema Corte alrededor de la “prisión preventiva oficiosa”

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.