Connect with us

Alfredo del Mazo

Finalmente Del Mazo tira línea a los diputados sobre la sucesión: Va Alejandra del Moral

Published

on

Al mismo tiempo le pone un estate quieta a Ana Lilia Herrera: “Hay que esperar los tiempos”

LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López

Mientras Alito se aferra al puesto y contribuye así a destruir al priismo nacional, ahora montado en sus autos McLaren de 19 millones de pesos ¿o de dólares como plantea al menos una de las notas periodísticas?- el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, sigue al pie de la letra el guion impuesto desde Palacio Nacional, al reunirse con los diputados federales comandados por Arturo Mon… perdón, Miguel Sámano, y los locales Montessori, es decir, comandados por nadie, y sienta en el presídium a la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral, según algunas notas sobre el tema.

Ninguna sorpresa. ¿Te queda claro Ana Lilia?, parecía decir el mandatario que ni en este velado destape pudo salirse de su zona de confort de la Tarjeta Rosa, es decir, flanqueado por los políticos que nos saben hablar de otra cosa, Alejandra y Eric.

“Tuve una reunión con las y los diputados federales del PRI, para platicar sobre temas importantes para el desarrollo del #Edoméx”, tuiteó don Alfredo, disimulando el hecho de que la reunión, en realidad, tenía un carácter estrictamente electoral, lo que justificaba la presencia del minúsculo líder del priismo local, el señor Sevilla, a quien alguna prensa despistada todavía anda manejando como un posible sucesor de don Alfredo.

A algunos medios parece preocuparles que Carlos Iriarte, el mil usos de Montiel, no haya asistido a esa reunión cuando, desempleado y desacreditado por sus pésimos resultados en otras entidades, de plano ahora sí que no tiene vela en este seguro entierro del partido que alguna vez hasta dirigió, a nivel local, por encargo de la clase política más corrupta de la entidad.

Por su parte, el panismo mexiquense, encabezado formalmente por Anuar Azad, pero controlado por Enrique Vargas, insiste en su vocación suicida de aliarse con la Tarjeta Ro… perdón, con el priismo atlacomulquense y esperarán los tiempos, como dijo don Alfredo, para darle chance a Delfina de tomarles una delantera irrecuperable.

Por lo pronto, el voz-cero de Del Mazo, Jorge Pérez, debe haber estado muy atento a la Mañanera de López Obrador, donde el Presidente respondió a una pregunta inducida por el enviado de Carlos Joaquín, el gobernador saliente de Quintana Roo: Sí, dijo don Andrés, “se integra con nosotros, nos va a ayudar”.

¿Y Alejandro Murat?, le preguntó un enviado del mexiquense-oaxaqueño, a lo que AMLO respondió: Creo que él ya se postuló para la Presidencia.

Como si fuera Santa Clos o uno de los Reyes Magos, el Presidente López Obrador va repartiendo a los gobernadores que le ceden la plaza sus esperados regalos.

¿Ya habrá escrito su cartita don Alfredo?

Alfredo del Mazo

Sugiere Loret que quien podría entregar la plaza mexiquense sería AMLO y no Del Mazo

Published

on

By

Se pregunta si, “como gesto de cortesía por el buen trato recibido, mandó a la candidata más vulnerable”

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Por falta de obras, endeudamiento e inseguridad, el de México es un estado fallido: Higinio Martínez

Published

on

By

Las “cifras alegres” que reportó Del Mazo contrastan con los números reales, sobre todo en materia de seguridad

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Del Mazo contrata a liquidadora del PRI. HABLEMOS CLARO. Por Jesús López Segura

Published

on

By

Imperdonable descortesía de Eric Sevilla con el alcalde Fernando Flores, de Metepec

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.