jueves, diciembre 7

Monreal se descara: Participa en la presentación de libro sobre las “mentiras” de AMLO

0
956

Aparece en la foto con la senadora Kenia López, Joaquín López-Dóriga y el autor del libro, Luis Estrada

Ricardo Monreal felicitó al autor del libro “El imperio de los otros datos. Tres años de falsedades y engaños desde Palacio”, Luis Estrada, director del centro de análisis Spin, en la presentación a la que convocó la senadora Kenia López Rabadán, del PAN, una de las voces más críticas contra el Presidente López Obrador.

Apenas unas horas antes, el mandatario mexicano se había visto en aprietos cuando Jesús Ramírez regó el atole en plena Mañanera al poner un audio de la virulenta senadora, en vez de un tuit que le pidió el Presidente, dejándolo boquiabierto y, por primera vez en años, sin saber qué decir, lo que fue ampliamente celebrado por el club de las protagonistas de la antimañanera, programa en el que participan la propia Kenia López y Lilly Téllez, entre otras distinguidas damas.

Monreal aclaró que ella fue la convocante y que él solo era un colado. Sin embargo, participó en la foto del encuentro, junto a críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador como la senadora Rabadán, el periodista Joaquín López-Dóriga y el autor del libro, Luis Estrada.

“Somos amigos y la respeto mucho. Ella fue la que convocó, yo soy una especie como de colado. Bienvenidos todos, yo voy a seguir la transmisión por la vía del canal”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Siempre seré promotor del respeto y defenderé el derecho a la libertad de expresión. La democracia se nutre de la tolerancia y de escuchar a todas las voces.

Y luego se queja don Ricardo de que el Presidente le ande haciendo fuchi caca.

Leave a reply