martes, noviembre 29

IEEM reitera invitación para participar en el concurso ¿QUIERES QUE TE CUENTE UN CUENTO SOBRE MI MUNICIPIO?

0
272

Este 30 de septiembre vence el plazo para que las personas residentes en la entidad mexiquense, de 12 años en adelante, inscriban sus textos

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) recuerda a todos los mexiquenses de 12 años en adelante, que este 30 de septiembre vence el plazo para que participen en el concurso “¿Quieres que te cuente un cuento sobre mi municipio? IEEM 2022”, en el cual, podrán expresar, a través de sus narrativas, algunos aspectos relevantes sobre la fundación de su municipio como son datos históricos, tradiciones, costumbres, valores democráticos, o peculiaridades del lugar.

A través del mini-sitio del concurso alojado en el enlace https://www.ieem.org.mx/2022/cuentos_2022/index.html, se podrá realizar el registro correspondiente, en donde se encuentra publicada la convocatoria y los requisitos que deben cumplir, como son el formato del texto y sus especificaciones.

Tambén se menciona que, dependiendo de la categoría del participante, ya que se separan por edades, será la extensión de la narrativa.

En la convocatoria se establece que las y los concursantes, así como los personajes involucrados en la historia, deberán usar nombres ficticios, a fin de proteger los datos personales.

Para obtener mayor información, se puede enviar un mensaje vía WhatsApp al 722 784 9978; llamar al Centro de Orientación Electoral al número 800 712 4336, escribir un correo electrónico a dpc@ieem.org.mx, o consultar las redes sociales en Twitter e Instagram como @IEEM_MX y Facebook como IEEM Oficial.

Leave a reply