martes, julio 16

Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía. No da razones

0
817

Lee su carta de dimisión en La Mañanera, casi llorando. AMLO evita abrazarla

Muy agradecida y llorosa, Tatiana Clouthier quiso participar en La Mañanera para despedirse del cargo de secretaria de Economía, leyendo su carta de renuncia “para evitar malos entendidos y especulaciones”.

AMLO se muere de la risa cuando una reportera le dice que ya circula en redes la foto de Tatiana tratando de abrazarlo “mientras usted lo evita y sigue aplaudiendo”. Pero el Presidente lo niega. Dice que ni siquiera se dio cuenta de eso que, efectivamente llamó la atención de todo el mundo porque fue demasiado obvio.

A nadie se le ocurrió plantear que la renuncia le venía como anillo al dedo al mandatario porque la famosa Dalila, de Proceso, cada vez más errática, siguió como el resto de la borregada reporteril el juego de las especulaciones sobre los posibles motivos de Tatiana para tirar la toalla, evitando que se cuestionara a López Obrador sobre la explosiva revelación del semanario sobre los nexos del ex gobernador de Tabasco y hoy secretario de Gobernación, con el crimen organizado, a tal grado que nombró a personajes ligados al CJNG nada menos que en los puestos de jefe de la Policía y secretario de Seguridad estatal, según se infiere de informes de los Guacamaya papers.

Leave a reply