jueves, mayo 23

Reafirma Fernando Flores que la seguridad está garantizada en Metepec

0
296

Expresa solidaridad a su homólogo toluqueño por la reciente tragedia de la Central de Abasto de la capital mexiquense


El alcalde de Metepec, Fernando Flores, declaró en entrevista para un medio local, que la seguridad está garantizada en el municipio, luego de la aparición de mensajes intimidatorios en la vía pública el mes pasado. Flores destacó la coordinación en materia de seguridad con los municipios vecinos de San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.

El edil mencionó que los resultados son visibles y que no hay duda de que Metepec se encuentra en calma y en paz. Reconoció, así mismo, que hay asuntos de seguridad que corresponden a la Fiscalía del Estado y que escapan de la jurisdicción municipal. Aunque en días anteriores había expresado la falta de comunicación con el alcalde de Toluca, Flores manifestó su solidaridad por los hechos ocurridos en la Central de Abastos de Toluca y se mostró dispuesto al diálogo, como siempre.Metepec garantiza seguridad para todos

El alcalde resaltó que la estrategia de seguridad en Metepec se mantendrá sin cambios y que los ciudadanos pueden estar tranquilos. Además, informó que no se han registrado incidentes violentos en establecimientos de alto impacto, como bares y discotecas, y llamó a la responsabilidad en el consumo de alcohol para prevenir accidentes.

Finalmente, recordó la próxima realización de la Feria del Barro y del Taco, donde, reiteró de nueva cuenta, se garantizará la seguridad de los asistentes.

 

Comments are closed.