sábado, mayo 18

Pareja de padres violentos agreden a la maestra de un Kínder en Cuautitlán Izcalli

0
442

El hombre la encañona y la amenaza de muerte, mientras la mujer la golpea y arrastra de los cabellos

Una pareja fue arrestada por elementos policiacos después de que el hombre amedrentara a una maestra con un arma de fuego y su esposa la agrediera violentamente en un jardín de niños en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El incidente habría ocurrido porque los padres creían que la profesora trataba mal a su hijo menor, aunque algunos medios, como el noticiario de las diez de Azucena Uresti, en Milenio TV, señalan que la agredida ni siquiera era la maestra del niño supuestamente maltratado.

El acto de agresión quedó registrado en un video que circuló por redes sociales, donde se observa cómo el hombre apunta con el arma a la maestra y la amenaza verbalmente. Luego, su esposa se abalanza sobre la docente, golpeándola en presencia de su esposo y su hijo pequeño (que celebraba la agresión gritando que la maestra era la mala). La violenta golpiza incluyó jalones de cabello, cachetadas en el rostro y golpes en otras partes del cuerpo de la maestra.

Los agresores no solo golpearon a la maestra, sino que también la amenazaron con matarla a ella y a su familia si se atrevía a molestar nuevamente a su hijo.Pareja agrede a maestra en kínder de Cuautitlán Izcalli

La denuncia llevó a que la Policía de Investigación localizara y detuviera a los responsables, identificados como Laura y Jesús “N”, en su domicilio, ubicado cerca del kínder en la colonia Lomas de Cuautitlán. Uresti asegura que saliendo del plantel, la pareja todavía persiguió con su auto de lujo BMW y amenazó con la pistola a un hombre que viajaba en una camioneta blanca.

La pareja quedó bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, y se espera que en las próximas horas se determine su situación legal por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y portación de arma de fuego prohibida.

Fuera de las instalaciones de la fiscalía, la maestra afectada relató que fue forzada a arrodillarse y pedir perdón al hijo de la pareja, mientras este se burlaba. Además, mencionó que una empleada de la cocina fue testigo de la agresión, pero el padre de familia la amenazó con el arma de fuego antes de marcharse, advirtiendo a la maestra que sabía dónde vivía y quiénes eran sus familiares, y que la matarían.

Comments are closed.