lunes, junio 17

Alcalde de Calimaya entrega uniformes al personal de Servicios Públicos

0
446

Óscar Hernández Meza reconoce labor y esfuerzo de los trabajadores de esa dependencia


Este jueves, el alcalde de Calimaya, Oscar Hernández Meza, entregó uniformes al personal de Servicios Públicos del municipio, con la finalidad de salvaguardar su seguridad y que puedan desempeñar sus labores de manera más efectiva.

En el evento, en donde estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Abel Guadarrama Salazar; la presidenta del DIF, María de Lourdes Vergara Gómez y otros funcionarios y regidoras, los trabajadores de la dependencia conformada por el departamento de recolección de basura; del departamento de jardinería; del de alumbrado público y del de maquinaria pesada, recibieron su equipo de trabajo.

El presidente Hernández Meza reconoció y agradeció su labor:Alcalde de Calimaya, Oscar Hernández Meza, entrega equipos y uniformes a personal de Servicios Públicos

“Yo quiero agradecer a nombre de los calimayenses su trabajo, porque lo hacen con ética, responsabilidad, constancia y esfuerzo, por lo que debe ser reconocido por todos”.

“El trabajo que los de Servicios Públicos realizan, no es nada sencillo y es una labor bastante ardua la que llevan a cabo los de la recolección de basura, por ejemplo; o los mecánicos que arreglan y cuidan la maquinaria; o los que atienden las luminarias y otros desperfectos; o los que cuidan y limpian los jardines y las áreas verdes del municipio, entre otras actividades que ejecutan todos y cada uno de ellos, por lo que se hace todo lo posible por equipar su espacio para que rindan buenos resultados, que es lo que exige la ciudadanía y lo menos que se puede dar”.

Así mismo, expresó que los servicios públicos son un tema crucial de atención a todos los ciudadanos de Calimaya, que piden mayor eficiencia, mayor trabajo, a pesar de que sí se hace, pero la población cada día es mayor y se tiene que responder de igual manera.

“Estamos muy pendientes de que nuestro personal de Servicios Públicos cuente con lo necesario y que de esa manera se distingan ante la comunidad y que todos sepan que son compañeros del ayuntamiento”.

 

Comments are closed.