lunes, abril 15

Azucena Cisneros desmiente investigaciones en su contra y denuncia guerra sucia

0
140

La Fiscalía y la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena desmintieron que se le investigue

En una conferencia de prensa celebrada en el Salón Benito Juárez, la diputada de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, refutó las supuestas investigaciones en su contra ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, y la Contraloría del Poder Legislativo. Cisneros aseguró que estas acusaciones forman parte de una campaña de desprestigio en su contra, intensificada ante su posicionamiento como favorita para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Ecatepec y las próximas decisiones de su partido, según publica el importante diario digital Comunicadores.mx.

Acompañada por legisladores de Ecatepec, exregidores y líderes de izquierda, Cisneros reiteró que las publicaciones en medios carecen de sustento y pruebas. Tanto la Fiscalía estatal como la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena desmintieron la existencia de investigaciones en su contra. Cisneros también espera respuesta de la Contraloría del Poder Legislativo tras presentar una solicitud.Azucena Cisneros Coss

En cuanto al contexto electoral, se destacó el respaldo al gobierno federal y a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez para la transformación de Ecatepec. Además, se anunció el apoyo al arranque de campaña de la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum.

Cisneros llamó al diálogo y a la unidad política, subrayando la importancia de trabajar por el bienestar de Ecatepec. En términos legislativos, se informó sobre iniciativas para el combate a la corrupción y la defensa de los derechos de los pueblos originarios. La asamblea también recibió propuestas para reformas a la Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de México.

La diputada concluyó reafirmando su compromiso con la institucionalidad y el respeto a los derechos, mientras continúa su labor legislativa en pro del municipio de Ecatepec. Omitió mencionar quién o quiénes patrocinan lo que ella misma define como una “guerra sucia” en su contra.

Comments are closed.