sábado, mayo 18

“Ana Guevara es la más corrupta de la Cuarta Transformación”: David Faitelson

0
140

El analista deportivo aseguró que la directora de Conade es terca y traidora

El comentarista deportivo David Faitelson criticó duramente a Ana Guevara, directora de la Conade, acusándola de ser la funcionaria más corrupta de la Cuarta Transformación. Faitelson mencionó conflictos personales de Guevara con deportistas y la prensa, así como acusaciones de malversación de fondos y falta de transparencia en su gestión.

El polémico comentarista también calificó a la funcionaria protegida por el Presidente como una líder terca y traidora, destacando problemas específicos con la selección mexicana de nado sincronizado y clavados.

“El tema sigue siendo -el otro día platicaba con Nuria Diosdado-, sigue siendo una disputa personal de Ana Guevara (con la selección mexicana de nado sincronizado), en lugar de reaccionar está cayendo en una condición de terquedad. Hoy en día está valorada como la peor dirigente de la Cuarta Transformación, como la más corrupta de todos. Imagínate eso, la dirigente del deporte. Además, sigue encaprichada con ese tema de nado sincronizado, los nadadores y los clavadistas. Cuando tenía que darles la mano, se les volteó y los traicionó”, externó Faitelson en Tercer Grado Deportivo, según nota de El Universal.

Comments are closed.