Connect with us

Destacadas

El doble discurso de El Chimoltrufio Alito. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Published

on

Así como dice una cosa en sus divertidas conversaciones telefónicas, dice otra cuando da la cara…

¿A cuál de los dos Alitos hay que creerle? ¿Al que afirma que hay que matar a los periodistas, pero de hambre, y presume -en sus amenas charlas telefónicas- que Ciro Gómez, los directivos de Proceso, Carlos Marín y otros periodistas, son a tal grado “sus brothers” que les puede encargar -como lo haría El Mascarita de Matando Cabos– que le pongan la putiza de su vida a cualquiera que ose criticarlo? ¿O al que afirma que no fue el PRI el que entregó las gubernaturas, sino los gobernadores “a cambio de embajadas”, pero luego, como lo haría La Chimoltrufia, decide correr a casi todo el CEN de su partido, “por los malos resultados en las elecciones”? ¿Por fin? ¿No que era culpa de los “traidores” gobernadores?

Y no es que yo defienda a personajes como Carlos Iriarte, recogido… o mejor dicho adoptado por Arturo Montiel luego del vil asesinato pasional de Abraham Talavera, pues como miembro distinguido de ese CEN priista defenestrado, nunca tuvo la gentileza de abrir la boca para defender a su jefe, igual que los otros jerarcas tricolores echados del edificio de Insurgentes Norte, con una patada en el trasero.

La otra Chimoltrufia, Layda Sansores -porque un día dice que ya no va a difundir audios y, al siguiente, se desdice-, esa exquisita dama admirada por Claudia Sheinbaum, se cree, como don Andrés, inmune a los amparos de la Justicia Federal y, montada en el espionaje más prolífero de la historia, pues asegura tener otras 80 horas de audio y 43 mil mensajes de WhatsApp de “Alito”, nos adelanta la próxima entrega: conversaciones de Moreno Cárdenas nada menos que con Alfredo del Mazo, balconeando así, que la embestida tiene por objeto, igual que los amagos a Peña Nieto -vía Pablo Gómez– y a Carlos Salinas -vía la reapertura del caso Colosio-, incidir en la madrastra de todas las batallas electorales (porque la madre legítima se presentará hasta el 24).

Curioso que uno de los pocos sobrevivientes, luego de la purga de Alito en el CEN, sea precisamente Mariano González Aguirre, esposo de Alejandra del Moral, en el extraño cargo de “secretario de Atención para los Estados en Oposición”.

En entrevista en el programa “EntreDichos”, de EL FINANCIERO Bloomberg, con el periodista René Delgado, Moreno Cárdenas aseguró: “No tengo ninguna crisis en el PRI, las gubernaturas no las perdí yo, los gobernadores las entregaron”.

“Lamentamos que algunos correligionarios tengan el mismo discurso que los de la 4T…”

“Cuando el PRI necesita fortalecer la coalición, trabajar juntos y en equipo, pareciera que hay algunos que les gusta andar de esquiroles y de lacayos al servicio de Morena. Si rompen la coalición se acaba la oposición, así de sencillo y es lo que quiere el gobierno”…

“Y como andan muertos de miedo muchos que fueron funcionarios en la administración anterior, y que les están acercando la justicia, les están sacando órdenes de aprehensión, andan viendo cómo se congracian con el gobierno” concluyó ‘Alito‘.

No cabe duda de que don Alfredo del Mazo es un hombre con suerte. A pesar de estar rodeado de pésimos asesores, siempre parece salir avante por golpes favorables del destino. Si hubiera presionado a los diputados federales mexiquenses para apoyar la Reforma Eléctrica de AMLO, habría quedado como un héroe “defensor del legado de Adolfo López Mateos“, congraciándose con el Presidente sin necesidad de entregar la gubernatura. Pero ahora será la propia Layda Sansores la que lo favorezca con un audio donde presuntamente se confronta con el villano favorito de moda. El que nace para martillo, del cielo le caen los clavos.

Andrés Manuel López Obrador

Reconoce AMLO que Sedena administrará una línea aérea que incluya el avión presidencial

Published

on

By

Revela también un probable fraude de la Lotería Nacional con predios rifados sin premio

(más…)

Continue Reading

Andrés Manuel López Obrador

Guacamayaleaks: Gobierno de AMLO espía a periodistas con versión mejorada de Pegasus

Published

on

By

Cada vez se derrumba más la narrativa de “no somos iguales”. Por Jesús López Segura

(más…)

Continue Reading

Andrés Manuel López Obrador

Reconoce AMLO estar muy enfermo, como reveló Carlos Loret de Mola en Latinus

Published

on

By

Incluso revela que un médico le propuso la eutanasia cuando tuvo amagos de un infarto

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.