Connect with us

Elecciones

Se descarta Carolina Monroy en ególatra comunicado en sus redes sociales

Published

on

¿Sólo vino de regreso, entonces, para supervisar la liquidación del PRI, como hizo en Oaxaca?

Parece que Alejandra del Moral podrá estar tranquila y seguirán proliferando como hongos los espectaculares con su bonito rostro, bajo pretextos de “entrevistas” en medios maiceados por el gobierno de Alfredo del Mazo -porque en el PRI las arcas están completamente vacías-, ya que la prima del Gobernador, Carolina Monroy, se apresuró a desmentirnos y dice que solo se trató de una puntada de don Eric Sevilla Montes de Oca lo del destape, que nada más lo hizo de broma, o por caballerosidad para que no se sintiera menos por su brillante trayectoria que así de modestita autoretrató en su mensaje:

“Agradezco el reconocimiento a mi trayectoria política y partidista, ciertamente se trata de una carrera impecable, de resultados, jamás manchada por actos deshonestos y colmada de decencia, en todos los aspectos. En este sentido, reflexionando junto con compañeros y compañeras del partido, con diferentes tareas políticas y territoriales, considero no existen las condiciones para una competencia real, razón por la que no participaré en el proceso electoral”.

“Se queda el PRI sin su mejor carta de presentación para contender a la gubernatura del Edomex”, dice -seguramente en broma- nuestro buen amigo Luis Pantoja en su nota respectiva de “Comunicadores”.

Comunicadores.- https://comunicadores.mx/se-descarta-carolina-monroy

Así que no será ella la abanderada, y fue incluida en el borlote nada más para que quede claro que ella viene para garantizarle a su otro primo, el expresidente Peña, que se cumpla el ofrecimiento hecho a López Obrador de que ni de broma van a pujar por ganarle a la delfina presidencial lo prometido hace 5 años, cuando la despojaron de su triunfo. La pieza sacrificable será, entonces, otra, con las iniciales A. del M.

Elecciones

Regresan los discípulos de Benito Mussolini al poder en Italia

Published

on

Giorgia Meloni encabeza una alianza legislativa de extrema derecha (fascista) que alcanzó mayoría

(más…)

Continue Reading

Elecciones

IEEM aprobó convocatoria para elegir vocales que organizarán la elección para gobernador en el Edomex

Published

on

By

“Con la aprobación de la Convocatoria se da un paso más en la preparación del próximo Proceso Electoral”: Amalia Pulido

(más…)

Continue Reading

Elecciones

IEEM firma convenios de colaboración con TEPJF y el TEEM rumbo a la elección de la gubernatura

Published

on

By

Nos fortalecemos internamente las instituciones electorales para administrar una elección a la altura de estándares internacionales: Amalia Pulido

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.