lunes, abril 15

Alito negociaba con Telefórmula entrevistas a modo para vencer a Morena en Nuevo León

0
983

“Quería (López Dóriga), que le rompiéramos la madre a Clara Luz, pero no la podemos madrear”: Alito

En un nuevo escandaloso audio de Alito, la gobernadora de Campeche lo exhibe acordando entrevistas “a modo” con directivo de Telefórmula para campaña del PRI en Nuevo León.

En su programa televisivo denominado Martes del Jaguar, Layda Sansores transmitió en su casa y señaló que no se utilizaron recursos públicos, con el fin de eludir las restricciones que le impuso un juez.

“Inventan las entrevistas, todo es de mentiritas y solo dicen lo que les conviene, lo que quieren y lo que les pagan. Son sus amigos, sus cuates y por eso pueden manejar a tantos periodistas”, expresó la mandataria morenista de Campeche, quien arremetió contra el periodista Joaquín López Dóriga y dijo que a pesar de que intentó deslindarse de “Alito”, lo acusó de recibir sobornos del dirigente nacional del tricolor.

La gobernadora difundió un nuevo audio del líder nacional del PRI donde sostiene un encuentro privado presuntamente con el director general de la empresa Grupo Radio Fórmula, Guillermo Villareal y el excandidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

En la conversación, el empresario de la cadena de medios de comunicación ofrece beneficiar a De la Garza Santos mediante entrevistas a modo, realizadas en los espacios de entretenimiento de Javier Poza y Maxine Woodside, así como los programas de noticias de Denise Maerker y Joaquín López Dóriga.

El audio comienza con la intervención presuntamente del empresario Guillermo Villarreal donde dice:

“Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres y todos los de mujeres salen en todo el estado. Javier Poza y Maxine salen en todo el estado en Telefórmula, entonces éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas. Estoy abierto a lo que quieras puedes entrar ahí con Denise (Maerker) o puedes entrar con Joaquín (López Dóriga). ¿Cómo te trató Joaquín López Dóriga? Bien, ¿no?”, expresa Villarreal.

“¿Te preguntó culeradas, la neta? Quería (Joaquín López Dóriga), que le rompiéramos la madre a Clara Luz pero no la podemos madrear”, respondió “Alito”.

Enseguida, el excandidato del PRI dijo que Clara Luz “ya estaba “madreada, la cabrona, ya no”, indicó.

“Sí, la bajamos”, reviró Moreno Cárdenas.

Por su parte, el director general de Grupo Radio Fórmula se mofó de la excandidata de Morena, Clara Luz Flores, al decir: “Está sola güey, esa ya mamó, su pinche video está ridículo güey, el último”.

El resto de la conversación se puede escuchar en el audio anexo.

Leave a reply