jueves, abril 18

Que Delfina está muy bien de salud, desmienten rumores Martha Guerrero y Horacio Duarte

0
737

Algunos que propalaban en el 2017 que la maestra padece cáncer, ahora presumen gran cercanía con ella

LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Son añejos los rumores de que doña Delfina Gómez padece cáncer. Y curiosamente, quienes alimentaban esa versión, son los mismos que antes estaban distanciados de ella y del GAP, pero ahora presumen una supuesta cercanía con la virtual candidata a gobernadora del Estado de México.

Tanto Martha Guerrero como Horacio Duarte, desmintieron con tono más o menos indignado la ola maledicente en torno a la salud de la delfina presidencial: “Yo no partiría del rumor, la profesora Delfina está muy bien, está en los mejores momentos y vamos con esa idea”, comentó la dirigente partidista, mientras el ¿bateador emergente? denunció una “guerra de lodo” de los opositores y aseguró que la que está enferma es la entidad por el cáncer de la corrupción:

Hoy estuve trabajando arduamente con la Mtra.
@delfinagomeza
. La oposición ya empezó con su guerra de lodo. Aquí lo único enfermo es el Estado de México por el cáncer de la corrupción. Ya no hallan ni qué inventar.

Vamos con todo a la #BatallaMaestra

Delfina Gómez subió, por su parte, una fotografía donde aparece sentada, junto a Horacio Duarte, trabajando en una mesa con papeles, y acusó que la “mafia” quiere construir falsedades en los medios y en las redes, pero nadie les cree, como lo reporta Violeta Huerta en El Sol de Toluca:

“Tenemos una nueva tarea: llevar la transformación al Estado de México. La mafia que opera en mi estado quiere construir falsedades en los medios y aquí en las redes, pero ya nadie les cree. No nos distraen, estamos trabajando con muchísimo entusiasmo porque se viene lo mejor”.

Minutos después corrigió el tuit: borró el primero y publicó uno similar donde ya no mencionó a la “mafia”, ni a los medios.

Por su lado, el senador mexiquense Higinio Martínez Miranda subió una fotografía a sus redes sociales, al lado de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, comentando que se reunieron este fin de semana.

Enferma o no, doña Delfina será en las próximas horas protagonista principal de un anuncio importante que terminará, de una vez por todas, con las especulaciones sobre presuntas divisiones profundas en el equipo mexiquense de Morena ante la “batalla maestra” que se avecina, y de la que podría depender, nada menos, que la eventual desaparición del PRI. De ese tamaño.

Comments are closed.