sábado, marzo 2

Metepec colabora, en su área de competencia, para esclarecer el crimen de Town Square

0
211

Fernando Flores expresa su pesar y solidaridad con las familias del joven asesinado

“Estimados vecinos, les informo que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha tenido contacto con los padres, familiares y amigos de la víctima de los hechos sucedidos en Town Square. Platicamos con ellos para acompañar en el proceso, y manifestar la actuación de nuestros elementos en el suceso, según lo solicitaron las autoridades correspondientes”, expresó en un comunicado el Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores.

Agregó el alcalde que lamenta profundamente el desenlace que tuvo este enfrentamiento, “que nos duele a todos”. Y garantizó que el Ayuntamiento que él preside y la Policía Municipal de Metepec han aportado todas las pruebas a su alcance, para tener los elementos que la autoridad competente requiera y esté en condiciones óptimas para desarrollar la investigación correspondiente.Town Square en Metepec

“He instruido para que todo lo que pidan las autoridades -continúa el comunicado- sea puesto a su disposición” y resalta que el lugar (un bar ubicado en la popular plaza Town Square) de donde salieron los participantes de los lamentables actos “fue clausurado por nuestra Dirección de Gobernación de Metepec“.

“En todo momento -concluye Flores-, la actividad de nuestros elementos estuvo amparada por la ley, y las pruebas de esto ya están en poder de la Fiscalía, que se encargará de resolver este doloroso asunto. Reitero mi disposición y la de mi administración de aportar todos los elementos necesarios a la Fiscalía, para esclarecer el suceso y sus responsabilidades”.

Familiares y amigos de la víctima han manifestado su descontento ante la Fiscalía porque no se han presentado detenidos.

Comments are closed.