domingo, abril 28

Arrestan a mujer implicada en secuestro de trabajadores de bodega de pollo en Toluca

0
177

El arresto fue en Ixtapaluca. Hasta ahora son tres los acusados por las autoridades

Una mujer presuntamente vinculada con el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo en Toluca, el 22 de diciembre, fue detenida en Ixtapaluca por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Con esta captura, son tres los individuos arrestados hasta el momento por su presunta participación en este crimen.

La detenida, identificada como Sherlyn “N”, habría desempeñado labores de vigilancia en el lugar donde se perpetró el secuestro. La FGJEM informó que se cumplimentó una orden de aprehensión emitida por un juez del estado.

El 22 de diciembre, varios individuos armados secuestraron a cuatro empleados de una bodega de pollo en Toluca. Los familiares de las víctimas, identificadas como Eliseo Escobar Ramírez, Isidoro Díaz Casimiro, Jaime Ramos Reyes y Rigoberto Colin Consuelo, no han recibido noticias de ellos desde entonces.Secuestradora de polleros en Toluca

La dueña de la bodega denunció que su establecimiento ha sido objeto de extorsiones por parte de presuntos miembros de La Familia Michoacana durante tres años. Según su testimonio, se vieron obligados a pagar grandes sumas de dinero como “derecho de piso”. Sin embargo, decidieron no seguir pagando, lo que habría provocado represalias, incluido el secuestro de sus empleados.

Sherlyn “N” se convierte así en la tercera persona arrestada por este caso. Previamente, fueron detenidos Ramón “N” y César Alberto “N”, también supuestos miembros de La Familia Michoacana. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Comments are closed.