Connect with us

Libertad de expresión

Otro periodista asesinado y la valiente Reyna Haydee Ramírez, exiliada en Barcelona

Published

on

Trasciende que pagan a reporteros para llevar temas “redituables” a la conferencia mañanera

“Todo el mundo lo sabía, pero ayer se confirmó. Es muy comentado en Palacio Nacional que algunas de las ‘preguntas’ que se le hacen al presidente Andrés Manuel López Obrador son en realidad sembradas, o sirven para realizar gestiones, y que por ellas se pagan varios miles de pesos. Nos detallan que esos ‘periodistas independientes’ o como se hacen llamar ‘reporteros del pueblo’, son buscados por sindicatos, empresas y políticos para llevar sus asuntos ante el Presidente, desde luego, mediante una módica cantidad de dinero”, narra la columna Bajo Reserva de El Universal, poniendo como fuente a la youtuber Meme Yamel e insinuando que el vocero del mandatario (apuntado ahora como corcholata para la Jefatura de Gobierno), no es ajeno y podría llevar una tajada en el lucrativo asunto, pues alguien le reclamó que se pagaron 20 mil pesos por una pregunta que ella no tuvo tempo de hacer.

El Universal.- https://www.eluniversal.com.mx/opinion/periodistas-el-universal/periodista-pro4t-confiesa-que-hay-pago-para-preguntar-amlo

Por su parte, la vocera del vocero, Elizabeth García Vilchis, la misma que se coló en la fila del fin de semana para agarrar hueso, junto con su marido, en el aquelarre morenista, no fue cuestionada por la pandilla de ineptos que asisten disfrazados de periodistas sobre el penoso asunto, pero sí tuvo la osadía de echarle tierra, junto con el mandatario, a la valiente periodista Reyna Haydee Ramírez, quien puso pies en polvorosa y se fue de refugiada a Barcelona luego de decirle 3 o 4 verdades en su cara al Presidente.

Dijo lo que dijo aquí, “porque ya tenía comprados los boletos para irse a Barcelona“, acusaron AMLO y García Vilchis.”

Mientras tanto, prosigue, inexorable, la cadena de asesinatos de periodistas que perfila al presente año como uno de los más letales para el ejercicio de esa profesión en México ¡y el mundo entero!

La noche del martes el periodista Ernesto Méndez, director del medio “Tu Voz“, fue asesinado durante un ataque a el bar de su propiedad en la colonia Cerro Prieto, en San Luis de la Paz, Guanajuato; este es el homicidio 13 de periodistas en lo que va del año.

Un grupo armado irrumpió en el lugar y atacó a cuatro personas entre las que se encontraba el director del periódico. La organización Artículo 19, aclaró que el bar es propiedad de la familia de Méndez.

“Exigimos al Estado Mexicano actuar de manera urgente para frenar este fenómeno y nos unimos al dolor de la familia, amigos y colegas de Ernesto“, demandó la organización.

Cámara de Senadores

Monreal se descara: Participa en la presentación de libro sobre las “mentiras” de AMLO

Published

on

By

Aparece en la foto con la senadora Kenia López, Joaquín López-Dóriga y el autor del libro, Luis Estrada

(más…)

Continue Reading

Corrupción

Predicar en el desierto. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Published

on

¿Para qué sirve la prensa en el Estado de México?

(más…)

Continue Reading

Destacadas

El feminismo inundó el zócalo capitalino. 75 mil mujeres en pie de lucha por su reivindicación

Published

on

By

AMLO la emprende ahora contra Azucena Uresti: “Está contra nosotros, igual que López Dóriga, Loret…”

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.