viernes, marzo 29

Metepec, un municipio más fuerte y más seguro

0
733

El alcalde Fernando Flores entregó equipo de inteligencia con tecnología avanzada para seguridad

Los policías de Metepec, que tienen la misión de servir y proteger a la ciudadanía, ya cuentan con nuevo equipo de inteligencia con tecnología, drones de última generación, nuevas patrullas, chalecos, radios, computadoras y capacitación constante.

El presidente municipal, Fernando Flores, entregó más de dos millones de pesos en equipo para la Secretaría de Seguridad de Metepec y también informó de un aumento salarial a todos los policías del municipio, así como mayor equipo para su protección y combate contra la delincuencia:

“Y con este equipamiento yo solo tengo una frase que decirles: que se escondan las ratas, porque en Metepec cada día vamos a encontrarlos, vamos a agarrarlos y los vamos a meter a la cárcel.

Destacó Flores Fernández que los vecinos y vecinas de Metepec, en estos 70 kilómetros cuadrados deben estar seguros de que no hay cabida para los delincuentes.

“Hoy vivimos un nuevo Metepec y es que lo primordial para todos los funcionarios públicos de esta administración, es que todos y todas ustedes, se sientan seguros. Que para todos y todas sea un privilegio vivir en Metepec, disfrutar nuestro pueblo”.

Leave a reply