jueves, diciembre 1

Agreden con arma de fuego al subdirector de la policía de Nicolás Romero. Es hospitalizado

0
213

Un vehículo del alcalde Armando Navarrete fue baleado apenas el 6 de junio pasado

El subdirector de la policía de Nicolás Romero fue atacado por sujetos armados, cuando paseaba junto con su familia en el centro comercial “Mundo E”, ubicado en Periférico Norte, en la colonia SAN Lucas Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla, indicaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes informaron que iniciaron una investigación para detener a los agresores…

El servidor público recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de alta especialidad, donde fue intervenido quirúrgicamente, informaron autoridades.

Apenas el pasado 6 de junio uno de los vehículos oficiales del alcalde Armando Navarrete López fue atacado con arma de fuego cuando circulaba por el municipio de Isidro Fabela.

“Hasta el momento el Ayuntamiento de Nicolás Romero se ha negado a proporcionar información sobre el ataque al subdirector de la policía local y se ha mantenido callado respecto a estos hechos”, comenta la nota respectiva de El Sol de Toluca.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/agreden-a-balazos-al-subdirector-de-la-policia-de-nicolas-romero-8942222.html

Leave a reply