miércoles, julio 24

Guardia Nacional, sospechosa en el asesinato de 4 mujeres y 2 bebés en León, Guanajuato

0
112

Elementos de la Guardia Nacional estuvieron una hora antes en el lugar de la masacre y se llevaron cosas

En León, Guanajuato, hombres armados asesinaron a cuatro mujeres y dos bebés en una vivienda de la colonia Industrial. Vecinos están atemorizados tras la masacre, que ocurrió el domingo por la noche. La Guardia Nacional (GN) había llegado a la casa una hora antes del ataque, según el secretario de Seguridad Ciudadana de León, Jorge Guillén Rico, y cámaras de vigilancia.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a la Fiscalía investigar una posible relación de la GN con el asesinato múltiple, destacando que testigos sobrevivientes afirmaron que la GN sustrajo objetos de la casa antes de la masacre. El gobernador solicitó una explicación de la GN sobre su intervención sin orden de cateo y la fiscalía está buscando a los responsables.

Los asesinos ingresaron a la vivienda con armas largas y cortas a las 10:05 de la noche, Acribillaron a una bebé de 3 meses, a su hermanito de 2 años y a cuatro mujeres identificadas por la Fiscalía General del Estado con los nombres de Naomi Narayama, Aracely, Nayeli Yareck y Ana Cristina, una de ellas madre de los menores de edad.

Comments are closed.